Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Jugar Mighty Knight

Mighty KnightDale al play para jugar Mighty Knight, un sensacional y fantástico minijuego de lucha a espada. Debes de acabar con los enemigos que aparezcan en cada una de las etapas del juego hasta enfrentarte al jefe final. Acumula todo el dinero que puedas para actualizar tus defensas y ataques, de este modo podrás crecer como guerrero, obtener ayuda de otros guerreros y hacerte un guerrero más eficaz en tu propósito de acabar con las hordas enemigas. Mighty Knight esta repleto de acción y combates contra multitud de enemigos o jefes difíciles de matar. No pierdas más el tiempo y dale a jugar a este adictivo minijuego. Los controles de tu personaje los encontraras detallados en la pantalla del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...