Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

VileSteel

VileSteelAventuras, lucha y mazmorras es lo que vas a protagonizar con tu héroe en VileSteel. Elige una raza para tu personaje de las tres existentes, personaliza tu héroe y adéntrate en los escenarios de VileSteel. Lucha por conseguir los cofres y terminar los escenarios, avanza por el mapa hasta lograr tus objetivos. Un buen juego de aventuras de mazmorras y lucha con espada, de gran jugabilidad con el "mouse" de tu computadora. Logra muchas monedas de oro para mejorar tus armas y defensas, recoge objetos útiles que te servirán en algún momento complicado. Lo mejor para saber de que va este estupendo juego es que pulses el play para dar comienzo a tu travesía por las tierras de VileSteel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...