Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Full Auto Mayhem

Full Auto MayhemCompite en batallas de coches y carreras con Full Auto Mayhem. El objetivo es ganar la carrera como sea. En esta competición extrema vale todo, los carros van provistos de armamento, nitro impulso y todo tipo de explosivos. Participa en la carrera y trata de llegar el primero, desbloquea nuevas armas y mejoras para tu carro. En Full Auto Mayhem tienes diferentes variantes de competición, pero para lograr participar en todas las carreras, primero debes de desbloquear los circuitos. ¿Como desbloquear circuitos?, pues fácil de adivinar, gana la carrera. Los controles son flechas de dirección, Z para la Nitro impulso, X para disparar, C para soltar minas explosivas. Si te gustan las carreras de coches a lo bestia y sin reglas, no lo pienses más y dale al play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...