Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Halloween Bow Master

Halloween Bow MasterNuevo juego de Bow Master ambientado en la noche Halloween. Los fuegos fatuos pretenden dar una gran noche de Halloween, pero ahí estas tú con tu arco para aplacar un poco los ánimos. Vas a tener que cazar fuegos fatuos durante la noche en inquietantes escenarios, los fuegos fatuos se mueven de forma distinta unos de otros, algunos se mueven en horizontal, otros en vertical y otros dar rodeos, apunta bien y da en el punto blanco para obtener mayor puntuación. Descubre la calabaza secreta en cada nivel y haz diana, obtendrás todavía mejor puntuación. Este Halloween 2014 se presenta movidito con Halloween Bow Master, pulsa el play y diviértase gratis la noche de Halloween, los días anteriores y posteriores al día festivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...