Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Epic Time Pirates - juego de acción

epic time piratesEpic Time Pirates es un buen juego de acción por equipos en el que controlas a un pirata galáctico que viaja por el espacio combatiendo contra otros piratas. Epic Time Pirates es un minijuego de mucha acción, debes de acabar con los enemigos antes de que los enemigos acaben contigo en una buena batalla por equipos repleta de acción y muchos tiros. Consigue superar los diferentes niveles de Epic Time Pirates por el espacio y proclamate como el mejor equipo pirata del Universo con este estupendo minijuego de acción y tiros por equipos. Los controles los puedes encontrar detallados en el minijuego gratis. Puedes empezar con tan solo presionar jugar y unos breves instantes de espera para que Epic Time Pirates se descargue en la pantalla de tu computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...