Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Zombo Buster Rising

zombo buster risingEl juego de Zombo Buster Rising, ¡la continuación de Zombo Buster ya está aquí!. Nuevas opciones, algunas mejoras y sobretodo más de lo mismo, muchos disparos y entretenimiento gratis. Controlas a un personaje en medio de un apocalipsis zombi, debes de avanzar paso a paso por el mapa, disparar a todos los zombis y otras criaturas infectadas por el virus zombi, aunque debes de tener algo de cuidado con a quien disparas, algunas ayudas no tienen otro recorrido mejor que por en medio de las oleadas de zombis, en un acto desesperado y suicida por ayudar a la resistencia en su objetivo. Trata de no matar a ninguna ayuda y defiende la posición como puedas. Mejora las armas con las monedas que consigas durante el transcurso del juego. Zombo Buster Rising puede llegar a ser un buen entretenimiento si lo que te gustan son los juegos de disparos por oleadas.Controles muy sencillos con el ratón y botón izquierdo de este para disparar, letra R para recargar arma y también ratón para navegar por las opciones y menús del minijuego gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...