Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Ancient Planet - free game

ancient planetAncient Planet es un juego en versión flash de torres de defensa inspirado en Warcraft III, por supuesto mucho más sencillo, gratis y se puede jugar con tan solo disponer de conexión a Internet por navegador web. Se juega con el ratón y el objetivo es evitar que los alienigenas del antiguo planeta lleguen a la base. Coloca las torres de forma estratégica, coloca minas de extracción de monedas de platas y actualiza las torres cuando tengas suficientes monedas para poder hacer más daño a los enemigos alienigenas que te atacan. Ancient Planet es un minijuego muy entretenido y puedes estar un rato jugando, así que ya sabes ponga se cómodo y pulsa el play. La victoria en Ancient Planet depende de tu intuición y estrategia colocando las torres y demás objetos en cada una de las oleadas de ataques alien.

1 comentario :

  1. Queres que te ayudemos

    Mira nosotros somos muy buenos haciendo Blogger de juegos nuestra página es: http://maxijuegosgratis.blogspot.com

    Bueno si quieres que te ayudemos avísanos: maxijuegosgratis@gmail.com

    Muchas gracias Maxi Juegos Gratis Company

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...