Juego de pelea y lucha "Saloon Brawl": Un juego gratis con el que te podrás unir a las peleas de los Salones del viejo oeste. Eres el Sheriff del pueblo y tienes que poner orden en el salón para ello tienes que luchar y pelear contra los vaqueros y bandidos en un enfrentamiento al mas puro estilo del viejo oeste. Podrás utilizar el mobiliario para la lucha y en cada fase del juego gratis tienes que derrotar a uno de los bandidos mas buscados del estado para pasar a la siguiente fase del juego gratis. Saloon Brawl es un juego de pelea y lucha muy entretenido para jugar gratis en tus momentos de entretenimiento y ocio. Controles de Saloon Brawl con teclas de dirección, Z cubrirse,X golpear, C coger cosas.Juegos y Minijuegos gratis online de,puzzle,gemas,naves,aviones,coches,lucha,aventuras,acción,estrategia,gestión,deportes,golf,zuma,billar,Mario,habilidad,lógica y mentales, para jugar gratis en Web mini juegos 10.
Saloon Brawl: Juego de pelea y lucha - Juegos gratis
Juego de pelea y lucha "Saloon Brawl": Un juego gratis con el que te podrás unir a las peleas de los Salones del viejo oeste. Eres el Sheriff del pueblo y tienes que poner orden en el salón para ello tienes que luchar y pelear contra los vaqueros y bandidos en un enfrentamiento al mas puro estilo del viejo oeste. Podrás utilizar el mobiliario para la lucha y en cada fase del juego gratis tienes que derrotar a uno de los bandidos mas buscados del estado para pasar a la siguiente fase del juego gratis. Saloon Brawl es un juego de pelea y lucha muy entretenido para jugar gratis en tus momentos de entretenimiento y ocio. Controles de Saloon Brawl con teclas de dirección, Z cubrirse,X golpear, C coger cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.