Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Saloon Brawl: Juego de pelea y lucha - Juegos gratis

juego de peleaJuego de pelea y lucha "Saloon Brawl": Un juego gratis con el que te podrás unir a las peleas de los Salones del viejo oeste. Eres el Sheriff del pueblo y tienes que poner orden en el salón para ello tienes que luchar y pelear contra los vaqueros y bandidos en un enfrentamiento al mas puro estilo del viejo oeste. Podrás utilizar el mobiliario para la lucha y en cada fase del juego gratis tienes que derrotar a uno de los bandidos mas buscados del estado para pasar a la siguiente fase del juego gratis. Saloon Brawl es un juego de pelea y lucha muy entretenido para jugar gratis en tus momentos de entretenimiento y ocio. Controles de Saloon Brawl con teclas de dirección, Z cubrirse,X golpear, C coger cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...