Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de fútbol gratis - Sports Heads: Football Championship

cabezasJuego de fútbol gratis - Sports Heads Football Championship. Un extraordinario sobretodo adictivo juego de fútbol al estilo tenis con todos los club de la liga Inglesa. Sports Heads Football Championship es un juego gratis de fútbol al estilo de los juegos de tenis solo que sin red en mitad del campo y con porterías que deberas defender. En este brillante y sencillo juego de fútbol gratis tendrás que conseguir meterle todos los goles que puedas a tu oponente en cada uno de los partidos de la liga inglesa para ganar el campeonato de la liga inglesa. Un juego de fútbol gratis con cabezas jugadoras de fútbol. En Sports Heads Football Championship los controles son con teclas de dirección, barra SPACE para chutar.

3 comentarios :

  1. esta mas o menos bueno no mucho porque aveces no carga

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este juego lo he pasado varias veces.

    ResponderEliminar
  3. CACA NO CARGA

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...