Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de piratas - Pirateers - Juegos gratis

juego de piratasJuego de piratas "Pirateers": Haz la vida de un pirata de los mares y hunde barcos de la armada, entra en batalla con otros piratas, busca tesoros ocultos y roba a los comerciantes que navegan por los mares, en esta aventura de juego de piratas de lo mas entretenido y completo. En Pirateers tienes la oportunidad de mejorar tu barco y el armamento disponible saqueando a los barcos destruidos, en un juego gratis muy divertido y entretenido en el surcaras los mares repletos de barcos para destruir y tesoros perdidos que esperan que tu los recuperes. Un juego de piratas para jugar gratis en webminijuegos 10 en tus momentos de ocio y diversión. Controles de Pirateers con teclas de dirección, Z-X-C-V objetivos a cumplir, barra Space disparar cañones, ratón control de los menús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...