Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Kingdom Rush: Juego de torres defensa - Juegos gratis

Kingdom RushKingdom Rush: Un buen juego de torres en lo que se puede decir estrategia de defensa en un mundo fantástico en el que la batalla se libra contra las hordas del mal repletas de orcos, ogros y todo tipo de monstruos de las hordas del mal. En Kingdom Rush tienes que colocar las torres de defensa en los lugar apropiados estrategicamente para que las hordas del mal no logren atravesar tus defensas y conquistar tu reino. Un juego de torres en defensa en una aventura de estrategia muy logrado, entretenido y a la vez también divertido en el que podrás ir mejorando tus defensas con el dinero obtenido en las batallas. Es un juego gratis de los buenos de armor games al que puedes jugar gratis sin descargarte nada en tu PC. Los controles de Kingdom Rush son con el ratón(mouse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...