Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Mini juego Undead Zone

mini juegoMini juego - "Undead Zone Last Stand": Defiendete de los ataques de los zombies y logra sobrevivir todo lo que puedas. Estas rodeado en medio de una ciudad infectada de zombies y solo puedes defenderte con tu ametralladora y algunas armas que podrás ir comprando a medida que consigas dinero suficiente. Las horas pasan los días y las noches se juntan en una lucha por la supervivencia después del apocalipsis zombie. Un mini juego indudablemente muy entretenido y jugable con el que disfrutaras de matar muchos zombies. Undead Zone es otro de los mini juegos de la colección de nuestro sitio de juegos flash gratuitos al que podrás jugar durante el tiempo que usted quiera totalmente gratis. Los movimientos de Undead Zone son con el ratón para apuntar/disparar y seleccionar opciones. Ya puede darle a este mini juego en el que tienes que matar infinidad de Zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...