Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de magos Evil Darkness

juego de magosJuego de magos y acción trepidante con "Evil Darkness": Solo existen dos personajes con las habilidades mágicas necesarias que les capacitan para enfrentarse al mal de estas Tierras corrompidas. Elige un personaje entre el mago y la hechicera e inicia la aventura de acción y magia con este juego de magos denominado Evil Darkness. Tienes que enfrentarte a todo tipo de brujos, hechiceros y monstruos controlados por el mal desde el mismísimo infierno. Elimina a los enemigos, recoge el oro para obtener mejor puntuación y avanza por los escenarios bastante logrados de este juego de magos y acción. Los controles de Evil Darkness están detallados en el mini juego, aunque te damos un avance de los movimientos que son con WSDA o cursores direccionales para moverse, J disparo, K+J especial ataque, L especial. Evil Darkness es un buen juego de magos con mucha acción y totalmente gratuito para la colección de webminijuegos 10 gracias al portal de miniclip que de vez en cuando nos deleitan con estos juegos para compartir en web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...