Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego defender torre Tesla Defense

tesla defenseJuego de defender la torre - "Tesla Defense": En este minijuego tu objetivo es sobrevivir a las oleadas de ataques enemigos, para conseguirlo puedes colocar algunas torres de defensa y también puedes disparar desde la cima de la torre principal. Aunque el disparo normal es eléctrico, tu personaje dispone de una barra de energía que debes de controlar, porque cuando se acabé tendrás que esperar unos instantes de oro que podrían suponer tu destrucción. Coloca torres con estrategia, dispara a los enemigos y defender la torre de los agresores. Los enemigos son un ejercito cibernético que ha querido tomar el control del planeta pero tu has sido enviado desde el futuro para evitar que tomen el control total. Durante el juego defender torre todas las unidades de enemigos que mates te sumara dinero que después de cada fase del juego podrás utilizar para comprar mejoras. Tesla defense es una extraordinaria idea del autor de este original minijuego, Nikola Tesla. Los controles con el ratón para seleccionar elementos, apuntar y disparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...