Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Ancient Jewels Lion Temple Juego flash

ancient-jewelsAncient Jewels - Lion Temple: Interesante mini juego flash de piedras preciosas en el que debes de disparar las gemas con la intención de agruparlas en grupos de más de tres, siempre del mismo color para hacerlas desaparecer. Es una de las primeras entregas de la fabulosa, fantástica y entretenida saga de Ancient Jewels con la contamos en este sitio, pueden también probar The Mysteries of persia, tambien estupendos juego flash de puzzle con piedras preciosas y semipreciosas de colores. En Ancient Jewels Lion Temple se combina la magia de la saga Ancient Jewels en una mezcla al estilo Bubble Shooter para disfrutar de original juego flash. Controles con el ratón para apuntar y disparar. Pulse empezar a jugar dando click en la imagen en miniatura y disfrute de Ancient Jewels Lion Temple. La diversión esta asegurada en webminijuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...