Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Cop Pursuit - Juego de huida

cop pursuitCop Pursuit: El objetivo es huir en un juego de huida de la policía por las calles de la ciudad del crimen. Sales con tu coche y debes aguantar la persecución de la poli hasta que no puedan atraparte, entonces conduce el coche robado hasta el aparcamiento seleccionado por la organización criminal para dejarlo estacionado. Es un sencillo juego de huida de la poli, con el que no tendrás mucha dificultad, ya que la policía es un poco torpe y con facilidad lograras que el coche de la poli se empotre contra algún muro pudiendo huir con total inmunidad. Disfruta de Cop Pursuit es un mini juego totalmente gratis para entretenimiento en tus ratos de ocio. Conducir con cursores de dirección. Pulse en la imagen en miniatura de Cop Pursuit para empezar el juego de huida de la policía por la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...