Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Mini carreras - Pro Racing GT

mini carrerasMini carreras de coches deportivos - Pro Racing GT. He llamado a este minijuego de ser un juego de mini carreras, pero esto no quiere decir que no vaya ser un buen juego gratis, lo podéis comprobar con pulsar el play. Los gráficos no están demasiado logrados y los coches se ven desde arriba pero la emoción y la competición esta servida en Pro Racing GT. Vas a poder disfrutar de buenas carreras por 15 circuitos y muchos más torneos, ganar dinero que podrás invertir en nuevos coches deportivos. Las carreras se disputan en circuitos repletos de curvas, pero tu tienes la oportunidad de hacer derrapar el carro y conseguir derrapando muchos puntos, además de llenar tu barra de impulso. Para obtener puntuación y llenar la barra de impulso tu derrape debe de ser limpio y sin ningún golpe o los puntos desaparecerán. Pro Racing GT para tratarse de un juego de mini carreras es muy completo, pulsa el play para descubrirlo por ti mismo. Controles con flechas direccionales, X impulso.( Les recomiendo la novedad Turbo Rally, si es que te gustan los minijuegos de este género).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...