Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Turbo Rally - mini juego gratis

turbo rallyTurbo Rally es un increíble mini juego gratis en el que vas a obtener una gran experiencia de juego de rally por todo tipo de terrenos viajando por todo el mundo. Empiezas con un coche pequeño pero a medida que obtengas o ganes dinero en las carreras podrás mejorar el coche, así como comprar otros coches más potentes. Realmente Turbo Rally me recuerda mucho al famoso Offroaders o al también muy popular Grand Prix Go! a los que hemos tenido la oportunidad de disfrutar en webminijuegos10, aunque tiene diferencias importantes en el método de juego y las opciones. Turbo Rally incluye algunos objetos interesantes que te aparecerán en el recorrido, compite por conseguir los mejores tiempos y gana todas las estrellas de cada uno de los circuitos. Controles muy intuitivos tratándose de un mini juego gratis en versión flash, WSDA o flechas para conducir, X o N para utilizar el Turbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...