Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Alien Assault - Juego de asalto

alien assaultAlien Assault: Como ya dice el titulo se trata de un juego de asalto de extranjeros alienigenas. Debes de defender la base de las oleadas de ataques extraterrestres, cada base consta con un explosivo que se sitúa normalmente en el centro de la base, los aliens tratan de penetran en el edificio golpeando las paredes y tejados. Defiendete con tus soldados y colócalos de forma que puedan disparar bien, además tu también puedes disparar si obtienes munición desde un punto mucho más privilegiado y ayudar de este modo a tus defensas. Alien Assault es un original y extraño minijuego de caos y disparos trepidante, pero sobretodo es un juego de asalto muy entretenido que puede llegar a mantenerte sentado en la butaca durante un largo periodo de tiempo tratando de superar los niveles, muy adictivo. Controles con el ratón y botón izquierdo de este para disparar y seleccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...