Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Reverse Boots - Juego de castillo y plataformas

reverse bootsReverse Boots: Muy original mini juego de castillo, plataformas y puzzle rompecocos. Tienes que controlar los saltos de tu héroe por todas las instalaciones del castillo medievales, recoger las estrellas y la llave para poder ir a la siguiente sala del castillo. Si lo que te gustan son los juegos de castillos y plataformas con Reverse Boots vas a disfrutar bastante tratando de recoger las estrellas y visitando las estancias del castillo, al que por supuesto como era de esperar no le faltan peligros. Ahora si te gustan este género de minijuegos, les recomiendo prueben Ninja Miner, es algo diferente pero muy bueno para los jugones de plataformas y aventuras gratis. Volviendo de nuevo a Reverse Boots, para saltar de plataforma en plataforma debes de extremar las precauciones, ya que existen algunas plataformas que giran, otras se desplazan justo en el momento del salto, etc. Debes ser inteligente y buscar una formula eficaz para conseguir los tesoros de estrellas doradas del juego de castillo. Se juega con flechas de dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...