Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Estrategia y defensa - Swarm Defender

estrategia y defensaCrea la estrategia y defensa de tus bases situadas en los planetas extraterrestres hostiles de un sistema planetario repleto de criaturas extrañas con Swarm Defender. Todo comenzó cuando un grupo de naves exploradoras llegaron a un sistema planetario desconocido, aterrizaron en varios de estos planetas y pudieron comprobar que eran muy ricos en minerales preciosos. Los primeros colonos no tardaron en ser atacados por una extrañas criaturas extraterrestres que habitan estos planetas, acabarón con las primeras colonias sin dejar a nadie con vida. La confederación espacial decidió ir al planeta para vengar la muerte de los colonos y de paso sustraer todos los minerales que se puedan, las criaturas son bastante torpes y siempre atacan en masa, por lo que no es necesario ir a buscarlas, ellas se acercan a las bases. En Swarm Defender debes de preparar una buena defensa de la base por los caminos, construye torres de diferentes características, mejoralas, adquiere torres con más poder destructivo, todo esto con los créditos obtenidos de destruir a los bichos extraterrestres. La estrategia y defensa con torres, es un género de minijuegos bastante arraigado en los últimos tiempos, son bastante adictivos aunque sencillos en lo referente a gráficos. Si este género de minijuegos les gusta, recomiendo jugar a Comando Defense, aunque pueden encontrar una gran variedad de este estilo de juegos gratis en Webminijuegos 10. Como se deben de imaginar casi todos estos minijuegos gratis se juegan con el ratón de tu computadora para seleccionar y colocar, así como para navegar por los menús, Swarm Defender también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...