Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

3D Mad Racers - Carreras de locos

3d mad racers3D Mad Racers: Un juego de carreras de locos con gráficos en 3D en el que los corredores no se les puede calificar de otra manera que no sea locos o chiflados del volante. Se trata de carreras de carros 4x4 por todo tipo de circuitos, con curvas y con menos curvas, puedes utilizar algunas ayudas para fastidiar a los oponentes durante las carreras de locos. El objetivo es ganar la carrera como sea, aunque para ello debas de detonar bombas, lanzar remolinos o utilizar nitro impulsos, incluso puedes tratar de sacar a los demás conductores chiflados de la carretera, aunque puede llegar a ser arriesgado siendo tu el que te salgas del circuito. 3D Mad Racers se controla con las flechas del teclado y barra de espacio para utilizar las ayudas que recojas en los circuitos. Los demás controles del juego de carreras de locos están detallados en el juego, se paciente y deja que aparezca el play en la pantalla del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...