Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Slime Laboratory 2 - Juego de plataformas

slime laboratory 2Slime Laboratory 2: Controlas a masa, un complejo experimento que dio como resultado una masa gelatinosa de color verde a la que debes de ayudar para que logre salir del laboratorio en una aventura de juego de plataformas fantástica y adictiva. La masa logró salir del primer laboratorio, pero tuvo mala suerte y fue a parar a otro laboratorio en el que quieren realizar nuevos experimentos con la masa, pero los científicos no saben que tiene ayuda externa. Si te preguntabas quien es la ayuda externa, pues eres tú. En Slime Laboratory 2 te enfrentas a una gran cantidad de peligros, pero seguro que podrás controlar la situación en un estupendo juego de plataformas muy entretenido. Los movimientos son flechas de dirección o letras WSDA para mover a tu héroe, pulsar barra espaciadora para utilizar una larga lengua que te ayudara a llegar a sitios de difícil acceso y pulsar botones que están situados en lugares de difícil acceso. Adelante ayuda a masa en otra difícil situación, seguro que te lo agradece. Se recomienda jugar a Ninja Miner si lo que te gustan son las plataformas y las gemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...