Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Un juego online - Kitts Kingdom

un juego onlineUn juego online gratis de tiros y defensa en la torre, Kitts Kingdom. Sencillo de jugar, original y muy divertido, debes defender la torre de los ataques de los perros que trataran de acabar contigo y tu torre de defensa. Obtiene monedas acabando con los perros rabiosos y comprar armas mejores, así como también puedes mejorar las armas de las que dispongas. Kitts Kingdom es un reino de gatos que esta siendo atacado por hordas de perros rabiosos y malvados, tu tienes la difícil misión de defender el Reino de las oleadas de ataques perrunas. Si estabas buscando un juego online para jugar por navegador web este puede tenerte entretenido durante un buen rato. Movimientos en Kitts Kingdom con letras WSDA o flechas de dirección, con el mouse apuntas y disparas. Puedes subir a la torre de defensa para tener mejor posición y disparar pero de vez en cuando debes de bajar para recoger las ayudas que vayan apareciendo. Adelante, jugar a un juego online siempre puede llegar a ser divertido, presiona el play en el minijuego y que empiece la diversión gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...