Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Speed Play World Soccer - Juego de fútbol

speed play world soccerSpeed Play World Soccer: Un entretenido juego de fútbol con las selecciones del mundial 2010. Se trata de un original minijuego en el que vas a poder disputar todos los partidos de las selecciones participantes en el mundial de 2010. Esta entrega gratuita es de gran jugabilidad con un método de juego poco común aunque bastante sencillo con una gran jugabilidad que se obtiene, me refiero a que se juega con el ratón y el botón izquierdo del ratón para hacer los pases y chutar. Speed Play World Soccer es muy entretenido y a los futboleros seguro que les hace pasar buenos ratos de ocio y entretenimiento gratis. Como les indiqué anteriormente se juega con el ratón. Presiona el play elige una de las selecciones y logra ganar la copa mundial en este estupendo juego de fútbol gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...