Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Undead End 2 - Jugar gratis

undead end 2Undead End 2: Un buen juego de disparos y zombies para jugar gratis en el que debes de avanzar por una ciudad que fue infectada por un extraño virus que convierte a los habitantes en zombies. Es la segunda parte de la saga, cuyo primer titulo apareció hace varios años, ahora vuelve con muchas mejoras. No he incluido el primero de los juegos de la saga en Webminijuegos 10 por dejar bastante que desear para mi gusto, pero esta segunda parte me pareció bastante más buena en lo referente a opciones y gráficos, por lo que aquí lo teneis para jugar gratis en vuestros momentos de ocio y diversión. Undead End 2 es un minijuego que incluye, acción, disparos, con dosis de rompecabezas, ya que en más de una ocasión deberás de encontrar algún objeto oculto en algún lugar del escenario para poder continuar. Los movimientos son con letras WSDA, letra R para recargar arma, F para abrir la interface de cada arma, barra de espacio para revisar el inventario de objetos y armas. Adelante involucrate y averigua que demonios pasó en la ciudad infectada de zombis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...