Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Mini juego - The Viking's Revenge

the vikings revengeThe Viking's Revenge: Es un original mini juego de conquista de islas. Los Vikingos en su día tuvieron un gran esplendor y navegaron por todos los mares y océanos del planeta, conquistaron islas y desembarcaron en playas lejanas. Ahora puedes jugar a las conquistas con un mini juego gratis en el que todo trata de tomar el control de las Islas que se encuentren en la pantalla de juego. Tienes que completar los 20 niveles del juego de conquistar islas. The Viking's Revenge puede mantenerte frente a la pantalla de tu computadora durante un buen rato, solo pulsa el play para jugar. El juego se descarga en un servidor y nunca en tu computadora, de este modo evitas que archivos extraños se ubiquen en tu computadora y que al cabo del tiempo pueden hacer ralentizar tu ordenador personal. Los controle del juego "The Viking's Revenge" son con el ratón y el botón izquierdo para seleccionar tanto durante el transcurso del juego como para navegar por los menús del mini juego. ¡Adelante diviértase gratis en Webminijuegos 10!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...