Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Peacekeeper - Minijuego de tiros

minijuego de tirosPeacekeeper: Excelente minijuego de tiros trepidante en el que debes de acabar con las unidades enemigas que se acercan a tu posición en una trinchera, dispara con precisión, muévete con rapidez y actualiza tus armas con el dinero obtenido en cada uno de los niveles del minijuego de tiros en versión flash. Para mantener la paz en una zona de enfrentamientos bélicos, lo mejor es un buen rifle de plasma, en "The Peacekeeper" vas a poder utilizarlo lo suficiente como para familiarizarte con este tipo de armas del futuro. Los controles están detallados en el juego gratis, pero te avanzo que para disparar apuntas y disparas con el ratón y botón izquierdo de este, para moverte de arriba abajo por la trinchera flechas o letras W-S. Adelante los disparos te esperan con este minijuego de tiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...