Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

The Lonely King - Plataformas y aventuras

The Lonely KingThe Lonely King: Un divertido y entretenido minijuego de plataformas y aventuras en que tienes que superar los obstaculos y peligros en cada uno de los niveles del minijuego. Controlas un Rey que debe de superar una gran cantidad de niveles, más concretamente debes de superas unos 48 niveles por todo el castillo medieval. Los niveles en principio son sencillos, pero la dificultad va en aumento a medida que avanzas por las fases del castillo, además deberas de ser inteligente en algunos de los rompecabezas que se te presentaran durante el juego. En The Lonely King también tienes una serie de logros que puedes conseguir y acumulando, logralos todos y supera todos los niveles del minijuego. Los controles son con letras WSDA o flechas de dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...