Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

World’s Guard 2 - crear estrategia

World’s Guard 2World’s Guard 2: Con este minijuego debes de crear una estrategia eficaz con los recursos de los que dispongas y la fuerza de ataque de la que dispones. Si consigues superar los niveles del minijuego gratis, también lograras algunos puntos de experiencia que podrás canjear por algunas mejoras interesantes para tu próxima misión de defensa del camino con torres. World’s Guard 2 puede llegar a ser un minijuego muy entretenido y adictivo, yo mismo me quedado un rato jugando tratando de superar los niveles y no es nada fácil. Por lo que al ser un juego con algo de dificultad para crear estrategia eficaces y lograr superar los niveles, puedes obtener una gran satisfacción al superar la misión.¿Te atreves?, pulsa el play para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...