Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Tower Breaker - Juego cañon gratis

tower breakerTower Breaker: Dispara un cañón y derriba las construcciones acabando con los vikingos y otros soldados de la época medieval que se encuentren en las torres y construcciones de defensa. Un juego de cañón gratis en el que tienes una buena posición para hacer daño con tu cañón, pero lo malo es que tienes un numero limitado de disparos, trata de que sean lo más efectivos posible esos cañonazos. Tower Breaker es un buen entretenimiento gratis para tus momentos de ocio y diversión, pulse el play para empezar a realizar disparos y destruir las construcciones vikingas con el juego cañón gratis de este posts. Controles con el ratón y botón izquierdo del ratón para disparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...