Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Factory Kingdom - Gestión de empresa

factory kingdomFactory Kingdom: Un mini juego de gestión de empresa de ropa con el que puedes empezar a crear tu propia marca de ropa y ascender hasta que el volumen de negocio sea óptimo. Puedes empezar con una pequeña inversión, comprar algunas maquinas y sobretodo cumplir con los objetivos que aparecen el panel arriba a la derecha, eso te dará algún dinero extra muy interesante para seguir ampliando tu joven empresa. Trata de ganar todo el dinero que puedas y ampliar tu empresa con una buena gestión de empresa. Controles con el ratón y botón izquierdo del ratón para seleccionar. Sobretodo no te gastes todo el dinero y dejes a la empresa en números rojos o tu primer negocio se desmoronara. Pulsa el play en Factory Kingdom (Reino factoria) y comienza la gestión de empresa de ropa que siempre has soñado en un mini juego gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...