Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Jet Ski Racer - carreras motos acuáticas

jet ski racerJet Ski Racer: Una excelente competición de motos acuáticas en 3D con la que vas a disfrutar de la conducción de una de estas motos de agua de forma trepidante contra otros moteros acuáticos. Logra ganar las carreras y consigue el mayor número de puntos posible para hacer historia en los rankings del juego. Durante las carreras debes de recoger las monedas de oro, dar buenos saltos en las rampas, esquivar obstáculos y sobretodo conseguir ponerte en la primera preciada posición para luego ganar sin problemas la carrera. En Jet Ski Racer compites en diferentes circuitos y ambientes playeros, pero debes desbloquearlos ganando las carreras o quedando entre los tres primeros para clasificarte. Controles con flechas de dirección para la conducción. Presionar el play para dar comienzo a la competición de carreras de motos acuáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...