Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

DN8 Pulse - Retro de naves y disparos

DN8 PulseDN8 Pulse: Vas a entrar en combate de naves en el espacio exterior. El único objetivo es acabar con todas las naves alienigenas que se dirigen al sistema solar con la intención de conquistarlo. Por desgracia en la región del espacio en la que te encuentras y por la que pasan las naves alienigenas en dirección al sistema solar no existen defensas para repeler la invasión, el único que te encuentras por la zona en una misión de reconocimiento rutinaria eres tú. Por lo que vas a tener que enfrentarte solo y aguantar todo lo que puedas hasta que la flota del sistema solar llegue a la zona. Un juego retro de naves, disparos y muchos reflejos que recuerda otros títulos del género "shooter de naves" del mismo estilo. DN8 Pulse puede llegar a ser muy adictivo, piénsatelo antes de pulsar jugar al juego, ya que podrían quedar atrapado durante largos periodos de tiempo jugando sin parar. Controles con el ratón, teclas de letras WSDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...