Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Age of Warriors - Romanos vs Vikingos

age of warriorsAge of Warriors - La campaña de vikingos de Age of Warriors. Aquí te enfrentas a los romanos en batallas épicas en las que vas a entrenar tus habilidades como estratega y administrador de suministros. Debes de crear unidades de guerreros de diferentes tipos y ganar cada una de las batallas logrando conseguir todas las estrellas posibles para después mejorar tus unidades de guerreros, ya que te va hacer falta que sean fuertes resistentes y veloces en proximas batallas. Durante los combates los suministros son muy importantes para no dejar de crear unidades de combate. Con Age of Warriors puedes quedar atrapado jugando durante horas, piensatelo antes de pulsar el play. Los controles los puedes encontrar detallados en juego de romanos VS vikingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...