Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Ninja Slash - aventura de plataformas

ninja slashNinja Slash - Un divertido juego de aventuras de plataformas en el que controlas a un Ninja que se ve en la obligación de hacer uso de su poder Ninja y acuchillar a las hordas de zombis y monstruos. Los monstruos desde hace algún tiempo están sembrando el pánico entre los lugareños de la región, solo un Ninja con la suficiente experiencia y velocidad para acuchillar puede hacer frente a los monstruos. Debes de ser rápido, estar atento y moverte con habilidad saltando, arrastrándote o movimiendote de un lado a otro acabando con los monstruos y recogiendo todas las monedas que puedas. Ninja Slash es muy divertido y entretenido, pero lo mejor es que es totalmente gratis. Presiona el play para empezar, te espera una gran diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...