Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Alien Anarchy - minijuego disparos defensa

alien anarchyAlien Anarchy: Una nave extraterrestre tiene la mala suerte de caer en la Tierra, como no podía ser de otra forma el ejercito se moviliza para capturar al extraterrestre. Ayuda al extraterrestre a defenderse de los ataques de los terrícolas. Un minijuego de disparos y defensa en el que debes defender tu posición con todo lo que puedas, diferentes soldados te van atacar, consigue muchos créditos para comprar mejoras y mejores armas. En Alien Anarchy vas a utilizar el ratón y el botón izquierdo del ratón para disparar. Aunque eres un Alien de un planeta más desarrollado tecnologicamente y posees mejores armas, será difícil defenderte, ya que caer en la Tierra no estaba previsto cuando saliste de tu planeta con una ruta fijada. Para que empiece la acción de defensa presiona jugar es totalmente gratis, además de muy entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...