Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Megabyte Punch - lucha, aventura y acción

megabyte punchMegabyte Punch: Controlas un robot diseñado para la lucha con una gran habilidad para los movimientos, por lo que tienes que avanzar por diferentes escenarios repletos de robots enemigos, plataformas y pasadizos secretos. La acción la tendrás asegurada con el fantástico Megabyte Punch online gratis, rompe paredes con el fin de conseguir todos los bits que puedas, acaba con los enemigos que te aparezcan, los cuales al ser destruidos desprenderán bits o objetos de ayuda. Con este juego de lucha, aventuras y acción vas a pasar un buen rato de entretenimiento gratuito. Los primeros niveles son un pequeño tutorial para aprender a controlar los movimientos del robot, pero te anticipo que te mueves con flechas de dirección, golpeas con la letra Z, saltas con la barra de espacio y presionando la X en los objetos que posees los activas. Puedes empezar cuando lo desees, solo haz click en jugar una vez se cargue el juego. Ten en cuenta que algunos minijuegos tardan un poco más que otros en cargar dependiendo de la velocidad de conexión del jugador o usuario y de lo grande en tamaño de MB que sea el juego. Ten paciencia en ocasiones vale la pena y Megabyte Punch lo vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...