Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Alien Attack Team - Acción por equipos

alien attack teamAlien Attack Team: Los aliens han aterrizado en la Tierra y no tienen muy buenas intenciones, la suerte de la humanidad depende de algunos equipos de soldados de élite entrenados para este tipo de batallas. Varios modos y opciones de juego, puedes jugar por equipos en batallas personalizadas o jugar campaña, descubre las opciones por ti mismo, vale la pena siempre que te gusten los minijuegos de acción por equipos con muchos disparos. Personaliza tus personajes, ponles nombre, recoge armas, compra mejoras y desbloquea nuevos escenarios. Alien Attack Team es muy completo y entretenido se trata de batallas por equipos humanos contra aliens, disfrutalo es gratis. Otro juego similar del mismo género es Strike Forces Heroes al que puedes jugar a su última entrega presionando en sigue el enlace. Pero ahora volviendo a Alien Attack Team el cual no tiene nada que envidiar al otro, les comento que es de gran jugabilidad y se juega con flechas de dirección o letras WSDA para moverse por el escenario, R recargar arma, mouse para apuntar y disparar, letra Q para cambiar arma. Disfrute de mucha acción por equipos con esta entrega de minijuego gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...