Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Jugar - Ancient Maya Treasures

ancient maya treasureAncient Maya Treasures: Tienes la oportunidad de jugar a recuperar los tesoros antiguos mayas, con este puzle de piedras preciosas en versión match 3 o también conocido por puzle de tres. Se trata de unir las piedras de colores en grupos de tres o más iguales para hacerlas desaparecer, el objetivo principal es destruir las baldosas doradas del panel. Solo presiona el play para jugar es gratis y muy entretenido para tus momentos de ocio y diversión o para superar los records que hayas conseguido con anterioridad. Con Ancient Maya Treasures sentirás el poder de las antiguas civilizaciones en la pantalla de tu ordenador. Utiliza el ratón y el botón izquierdo del mismo ratón para jugar. En Webminijuegos 10 jugar es gratis, recuerda la dirección web que es "webminijuegos.blogspot.com", comparte con tus amigos en las redes sociales y comenta los juegos. Gracias por su ayuda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...