Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Caribbean Merchant - barcos de mercancías

caribbean merchantCaribbean Merchant: Un simple entretenimiento de cargar barcos y controlar su trayectoria por los mares del Caribe. Tienes que trazar la ruta que los barcos deben de seguir para llegar al puerto y cargar. Debes de tener cuidado con algunos peligros que pueden interponerse en la ruta de los barcos como pueden ser monstruos marinos, tornados o choques entre barcos los cuales harán que se hundan en el fondo del mar. Si juegas en el modo arcade debes de superar los niveles en los cuales tienes como objetivo principal cargar un numero de barcos señalado en el panel del juego, trata de que carguen su carga y puedan alejarse de la zona que controlas sin peligros. Controles con el ratón y botón izquierdo del mouse para seleccionar en los menús del minijuego, también con el botón izquierdo pulsado trazas la ruta que debe recorrer cada uno de los barcos que selecciones. Caribbean Merchant es un original y sencillo minijuego de barcos de mercancias, diviertase es gratis y muy entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...