Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Airborne Wars 2 - estrategia de guerra

airborne wars 2Airborne Wars 2: La segunda parte del minijuego de estrategia de guerra con una interface sencilla pero super adictivo. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de la primera parte de Airborne Wars, ahora vuelve la segunda parte con algunos cambios importantes. En Airborne Wars 2 la estrategia de guerra se desarrolla en un escenario en 2D en vez desde arriba como en la primera parte. La ambientación de los combates es algo más realista. El objetivo es cumplir las misiones, debes de mover soldados de una base a otra o tomar las bases por la fuerza en un conflicto bélico bastante logrado. Es muy sencillo de jugar y pronto te harás con el sistema de juego, puedes empezar a jugar con tan solo presionar el play del minijuego de guerra y estrategia gratis. ¡Adelante!, la guerra llegó a un punto que es necesario un buen estratega para ganarla, toma el mando y muestra el camino a tus soldados para hacerse con la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...