Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Dirty Earthlings - flash gratis

dirty earthlingsDirty Earthlings tiene un argumento bastante peculiar, resulta que controlas a un extraterrestre que de pasada por el Sistema Solar se quedo sin combustible para su nave, no le quedo otro remedio que aterrizar en la Tierra. Los terricolas quieren capturarlo para realizar todo tipo de experimentos con el y apoderarse de toda la tecnologia de su nave. Ayuda al extranjero a defenderse de los ataques de los humanos hasta que llegue la nave nodriza para recogerlo. Utiliza las armas laser, torres de poder y todo tipo de defensas de gran poder. Para conseguir aguantar hasta que llegue la nave nodriza deberas de mejorar tus armas, poderes y defensas de torre con los creditos que consigas en cada uno de los 16 niveles de este estupendo y entretenido minijuego gratis de disparos, acción, defensa y estrategia en un solo flash gratis. Movimientos de Dirty Earthlings con el ratón para apuntar y disparar, teclas de numeros 1-2-3... para cambiar de arma en caso de poseer diferentes modelos. ¡No esperes más, ayuda al extranjero para que no sea capturado por los humanos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...