Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Once in the cave - mini flash gratis

Once in the caveOnce In the cave: Extraordinario mini flash de plataformas y aventuras en un mundo fantástico en el que controlas a un mago en una trepidante aventura. Los gráficos de este mini flash gratis no son de gran calibre y se muestran algo pixelados al estilo de los antiguos entretenimientos en 8 bits, pero resulta de lo más adictivo. Tienes que avanzar con el mago por los escenarios, saltar, acabar con los enemigos y recoger las magias que te encuentres. Logra llegar a la salida de cada uno de los niveles llenos de peligros, plataformas y monedas que debes de recoger. En Once in the cave tienes una serie de objetivos que cumplir para poder teletransportarte al siguiente nivel. Ten en cuenta el recoger monedas para después poder comprar nuevas magias que te ayudaran en tu aventura. Pulsa el play del mini flash de plataformas y juega todo el tiempo que quieras, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...