Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Mutant Alien Assault

Mutant Alien AssaultMutant Alien Assault: La historia o argumento del juego en flash gratis de este post es un poco dificil de explicar. Directamente les digo que se trata de un buen entretenimiento de acción, disparos y plataformas. Controlas un personaje que debe coger una barra de energía y transportarla a un generador en la misma pantalla del juego en flash, el peligro consiste en que existen algunos alienigenas que trataran de fastidiarte el trabajo. Puedes acabar con los "Aliens" recogiendo un arma de un generador de armamento, aunque para que se genere un arma debes de esperar unos instantes y los alienigenas podrían acabar contigo antes de que tu acabes con ellos. Por este motivo debes de tener algo de precaución en tus movimientos. Para jugar a Mutant Alien Assault utiliza las flechas direccionales o letras WSDA, letra C o J para disparar, dirección hacia abajo en el generador de armamento para coger un arma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...