Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Street race 2 Nitro

street race 2Street race 2 Nitro: No podía faltar en Webminijuegos la segunda parte o segunda entrega gratuita de las carreras callejeras de Street race. Nuevos circuitos y algunas mejoran interesantes hacen de este entretenimiento con carreras callejeras una buena opción para pasar un buen rato de competición. Tienes que ganar las carreras, desbloquear nuevos coches y los demas circuitos, así como mejorar los coches de los que dispongas con el dinero que ganes corriendo con tu deportivo. Street race 2 Nitro es muy sencillo de jugar, los controles son flechas de dirección y letra X para utilizar la nitro. Puedes empezar cuando quieres, como todos los juegos gratis en versión flash de Webminijuegos 10 solo presiona en la imagen mini o sigue el enlace de jugar al juego. Tienes que esperar unos segundos o minutos dependiendo de la extensión del archivo y de lo ocupado que se encuentre el servidor puede tardar más o menos en cargar el juego. Se paciente, en muchas ocasiones vale la pena la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...