Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Six O'Clock High

six oclock highSix O'Clock High - Pilotas un avión de la primera guerra mundial en combate en el aire. Los aviones de la primera guerra mundial no eran faciles de controlar y la movilidad y velocidad no tiene nada que ver con los aviones de combate de la actualidad. Te invito a que revivas el pilotaje de este tipo de aviones en combate con Six O'Clock High o lo que es lo mismo traducido "A las seis en punto".Logra mejorar algunos apectos del avión con los puntos obtenidos y trata de superar las misiones pilotando un avión clásico. Controles con letras A-D o flechas de dirección para maniobrar o también y más fácil para algunos pilota con el ratón. El disparo es automatico así que solo debes de acercarte lo suficiente al enemigo para disparar buenas rafagas de ametralladora, sigue las señales rojizas de posicionamiento del enemigo para encontrar a los aviones enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...