Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Sudden Aviator

arcade de disparosSudden Aviator - Estupendo minijuego arcade de disparos con vistas desde arriba. Te encuentras en un combate aéreo con un buen helicóptero de combate, dispara a todos los vehículos y aviones enemigos que aparezcan, recoge las estrellas y supera los objetivos señalados en cada una de las misiones. Sudden Aviator es muy adictivo y puedes jugar todo el tiempo que quieras tratando de superar los diferentes niveles, ya que se trata de otro minijuego arcade de disparos en versión flash y gratis. Los controles son con el ratón y botón izquierdo de este, con letras WSDA o flechas de dirección, también puedes utilizar las letras TGFH para los movimientos y barra la espacio para utilizar los especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...