Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Zombie TD Uprise - torres de defensa

zombie td upriseZombie TD Uprise: Un género en auge desde hace tiempo y que siempre mantiene al que los juega un buen rato entretenido colocando torres de forma estrategica y actualizandolas para acabar con las oleadas de ataques enemigos. En Zombie TD Uprise el argumento es bastante conocido, un virus se escapo e infecto a una parte de la población de una pequeña ciudad, pero el virus se extendió a lo largo y ancho del país por ser altamente infeccioso, despues siguió expandiéndose por todo el continente y finalmente todo el planeta estaba bajo un apocalipsis zombie. El virus mataba a los seres humanos pero por una extraña razón seguían moviendose con el más primitivo de los instintos, ¡comer!. Para terminar y en definitiva todo el mundo se convirtió en zombie, aunque una pequeña parte de humanos logro sobrevivir utilizando toda la tecnología disponible trataron de defender algunas zonas del planeta. Todos los oficiales al mando han muerto y tu asumes el mando, debes colocar torres de defensa estrategicamente a lo largo de los caminos, ciudades y carreteras tratando de detener la expansión de los zombies por los últimos lugares del planeta que están habitados por los supervivientes. Se juega con el ratón y el botón izquierdo de este para seleccionar y navegar por los menús de Zombie TD Uprise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...